Nacional Educación


SNTE propone fortalecer la educación cívica


Publicacion:23-01-2019

+ + - -

Alfonso Cepeda dijo que desde el inicio de su historia ha apoyado a las instituciones estatales para promover la democracia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció el inicio de una jornada por las comunidades educativas del país, "para recuperar los valores" y propuso fortalecer la educación cívica para el desarrollo de los niños.
A través de un pronunciamiento que dio a conocer esta mañana, el sindicato dirigido por Alfonso Cepeda dijo que desde el inicio de su historia ha apoyado a las instituciones estatales para promover la democracia, y en esta ocasión dijo que sus integrantes, "refrendamos nuestra alianza histórica con el Estado y el pueblo de México, y reiteramos la decisión de apoyar el proyecto que impulsa el Gobierno de la República".
Dijo reconocer la estrategia del gobierno federal para combatir y erradicar la corrupción, "que tanto daño han hecho a la nación porque restan recursos públicos para mejores escuelas, becas, hospitales, viviendas, pensiones y alimentación".



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario