Deportes Basquetbol


Rockets de Houston de la NBA contratan a Kenneth "Manimal" Faried


Publicacion:22-01-2019

+ + - -

La página oficial de Rockets anunció la llegada de Faried, quien era uno de los agentes libres más codiciados del mercado

Houston.-Rockets de Houston, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), anunció este lunes la contratación del delantero Kenneth Faried, quien llega a la quinteta texana con la encomienda de ganar el anillo de campeón. 

La página oficial de Rockets anunció la llegada de Faried, quien era uno de los agentes libres más codiciados del mercado, luego de su gran paso por Nuggets de Denver y Nets de Brooklyn.

“The Manimal”, como es conocido Kenneth Faried, se caracteriza por su fortaleza y agresividad debajo de los tableros, lo que garantiza un aporte ofensivo y defensivo notorio para Rockets, que ve en la llegada de este elemento un motivo más para soñar con el campeonato de la NBA.

El arribo a Texas del jugador drafteado en 2011 por Nuggets, supone también la salida de Carmelo Anthony de Rockets, quien en su enésima oportunidad de brillar en la NBA se marcha sin pena ni gloria y pone rumbo a Bulls de Chicago, que están muy lejos de sus glorias pasadas en esta temporada.

“The Manimal” ha sido convocado al juego de estrellas en diversas ocasiones, así como a la selección estadunidense, por lo que se trata de uno de los movimientos más rimbombantes del periodo de agencia libre en la NBA.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario