Deportes Rayados


Tendrá Rayados un febrero complicado


Publicacion:22-01-2019

+ + - -

Expectativa ahora es “necesidad” de recolectar puntos al ver los rivales

 

Las expectativas de recolectar puntos comentada por Diego Alonso, antes de que llegue la Concacaf, se convierten ahora en “necesidad” al ver el calibre de los equipos que enfrentarán antes que al Alianza, por lo que tendrán un febrero muy complicado con la Liga y los 16Avos de final de la “Concachampions”.

Después de hacer entrenamiento regenerativo el domingo en El Barrial, los Rayados de Monterrey tuvieron este lunes libre, para regresar el martes a iniciar su preparación para el partido del sábado a las 17:00 horas cuando reciban al América en la J4 del Clausura 2019.

Y es precisamente el América uno de los tres equipos que se le complicarán al Monterrey en su intento por conseguir “los más puntos posibles”, pues antes de llegar la competencia de Concacaf enfrentan a América y Lobos Buap y luego de la ronda de Concacaf, visitan a las Chivas del Guadalajara, lo cual hace ver el panorama complicado y más.

Después de tres fechas, Guadalajara es el líder con nueve puntos, seguido de Monterrey con siete, América, Toluca, Necaxa y Lobos BUAP con seis unidades, así que sus actuales posiciones en la tabla los hacen ver como rivales de cuidado.

Al ver el calendario, Monterrey recibe al América el 26 de enero, después visita a Pumas el tres de febrero, recibe a Lobos BUAP el nueve de febrero y visita a Monarcas el 15 de ese mes y hasta ahí las cosas estarían tranquilas.

INICIA LA “CONCA”

América, Pumas y Lobos son ya de por si rivales de cuidado, pero luego del juego ante Monarcas, Monterrey tendrá su partido “de ida” en los 16avos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite el 20 de febrero al Alianza FC, equipo subcampeón de El Salvador en el pasado Apertura 2018.

Solo tres días después, los Rayados regresan a su estadio para recibir al Puebla en la J8 de la Liga MX y el 27 de febrero, estarán recibiendo al Alianza de El Salvador a las 21:00 horas, para luego visitar el sábado dos de marzo a las Chivas del Guadalajara en la J9 de la Liga MX.

Con estos compromisos en puerta, la segura intención de Monterrey y Diego Alonso es acumular los más puntos posibles en la Liga y además, buscar tener de regreso a los jugadores que siguen en recuperación, José María Basanta y Rodolfo Pizarro.

Ambos jugadores ya tocaron el balón en la cancha el pasado domingo, pero aún no reciben su alta médica, por lo que es poco probable que sean considerados para el partido del América, el actual campeón defensor, lo que hace ver complicado el objetivo de acumular puntos, pues además, en 15 días van a disputar cinco partidos. 

LO QUE VIENE PARA RAYADOS

Torneo           Fecha                        Partido

Liga MX         15 de Febrero          Morelia vs Monterrey

Concacaf      20 de Febrero          Alianza vs Monterrey

Liga MX         23 de Febrero          Monterrey vs Puebla

Concacaf      27 de Febrero          Monterrey vs Alianza

Liga MX         2 de Marzo                Chivas vs Monterrey.

 

(JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario