Nacional Dependencias Federales


Esperarán peritajes de Canadá sobre caso Puebla

Gertz ManeroGertz Manero

Publicacion:22-01-2019

+ + - -

"Tenemos que esperar los peritajes de las autoridades de Canadá y en cuanto nos lleguen los daremos a conocer"

Ciudad de México.-A casi un mes del desplome del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador, Rafael Moreno Valle, el fiscal General de la República, Alejandro Gertz, afirmó que en cuanto lleguen a México los resultados de los peritajes de las autoridades de Canadá se darán a conocer avances de la investigación.


En conferencia de prensa, Gertz Manero aseguró que todas las diligencias sobre lo ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2018 se llevan a cabo en común acuerdo con la Fiscalía General de Puebla y con personal de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).


El funcionario afirmó que todos los avances del caso se han hecho públicos en diferentes momentos.


"Tenemos que esperar los peritajes de las autoridades de Canadá y en cuanto nos lleguen los daremos a conocer", respondió a pregunta expresa en conferencia de prensa.


"Todas las diligencias la estamos llevando en común acuerdo con el gobierno del estado de Puebla, con la Fiscalía del estado de Puebla y con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en materia de Aeronáutica Civil, todos los avances que hemos tenido los hemos hecho públicos".

 

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario