Justicia Muertes


Hallan en casa a pareja sin vida


Publicacion:22-01-2019

+ + - -

Un sobrino del ahora occiso acudió al domicilio ya que no le conteataba las llamadas de teléfono celular para irse a trabajar

Una pareja fue ejecutada la madrugada de este lunes en su domicilio de la Colonia La Rosita, en el municipio de Guadalupe.
Los ahora occisos fueron encontrados por un sobrino, quien estaba buscando a su tío para trabajar, ya que tenía varias fruterías.
La pareja estaba en la terraza del domicilio, y el fallecido fue identificado como Ramiro Torres Esparza, de 50 a 55 años, y junto a su cuerpo había un casquillo, la occisa es María Teresa Castillo Becerra, de entre 45 a 50.
El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 04:00 horas, en un domicilio de la calle Valle de las Maravillas 1534, Colonia La Rosita.
Un sobrino del ahora occiso acudió al domicilio ya que no le conteataba las llamadas de teléfono celular para irse a trabajar, al llegar encuentra la puerta abierta y mucha sangre, percatándose de los cuerpos, por lo que hace el reporte a las autoridades.
Aunque acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, ya nada pudieron hacer por la pareja, ya que no contaban con signos vitales.
El occiso tenía fruterías y el sobrino trabajaba con él, por eso acudió al domicilo al no contestarle las llamadas su tío.
Algunos vecinos del sector señalaron que alrededor de la 01:00 horas escucharon detonaciones de arma de fuego.
Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe acudieron al lugar y resguardaron el domicilio, además arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Crimialística y Servicios Periciales.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario