Deportes Futbol Mexicano


Con voltereta, Necaxa obtiene victoria 3-2 sobre Lobos


Publicacion:21-01-2019

+ + - -

Con este resultado Lobos se quedó con sus seis unidades, mismas a las que llegaron los Rayos

Apenas al minuto 8 de tiempo corrido el cuadro de Lobos ya tenía una ventaja de 2-0 sobre los Rayos, sin embargo Palencia, su técnico, decidió echar atrás a su equipo y Necaxa, con dos golazos, logró alcanzar y dar la "vuelta a la tortilla", para ganar 3-2 y salir del Estadio Universitario con los tres puntos, en choque de la jornada 3 en la Liga MX.
El primer tanto del encuentro fue de "vestidor", al segundo 35, el cuadro de Lobos se fue al frente con anotación de su goleador Leonardo Ramos. El segundo gol de la tarde para los locales también llevó el sello de Ramos, al minuto 8, en una descolgada del cuadro poblano.
Fue al minuto 34 que llegó el descuento del conjunto hidrocálido, cortesía de Martín Barragán, en un tiro de fuera del área que contó con el desvío de la zaga local. Ya en la segunda parte, los dirigidos por Guillermo Vázquez alcanzaron en la pizarra por la vía penal, que convirtió el ex puma Eduardo Herrera.
La remontada vino al 62', la firmó Ángel Sepúlveda con un fortuito "gol de bandera" desde fuera del área. Ya en el tiempo agregado hubo polémica por la anulación de un gol que parecía legítimo del conjunto universitario, sin embargo, el árbitro Oscar Mejía decidió invalidar la acción. Lobos se quedó con sus seis unidades, mismas a las que llegaron los Rayos.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario