Joven UN


Se efectúan exámenes de diagnóstico en la UN


Publicacion:21-01-2019

+ + - -

Los estudiantes fueron evaluados en áreas como las matemáticas, la redacción, sistemas computacionales y de inteligencia no verbal.

Con el objetivo de ubicar el desarrollo de las habilidades del pensamiento actual que tienen los muchachos de primer ingreso, el Martes 15, miércoles 16, y jueves 17, y en  diferentes horarios, se efectuaron pruebas de detección de necesidades inherentes a las matemáticas, la redacción, sistemas computacionales y de inteligencia no verbal.

Lo anterior con el fin de apoyarlos con talleres, seminarios, cursos y pláticas para subsanar deficiencias, y que su entendimiento sea congruente con lo expuesto en su clase diaria.

La aplicación, la evaluación y seguimiento de los resultados son efectuados por nuestro departamento Psicopedagógico cuya encargada es la maestra Graciela Delgadillo Bernal.

Es de informar que esta actividad forma parte del departamento psicopedagogico, quie además tienen preparado en los siguientes sábados talleres de habilidades que serán impartidos para los que lleguen a necesitarlos de acuerdo a esta prueba. ¡FELICIDADES!



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario