Deportes Tenis


Federer y Cilic caen en Australia; Rafael Nadal avanza a cuartos


Publicacion:21-01-2019

+ + - -

La gran sorpresa del Australian Open la dio el tenista griego Stefanos Tsitsipas al vencer al número tres del ranking de la ATP, Roger Federer

Melbourne.-El tenista suizo Roger Federer y el croata Marin Cilic quedaron eliminados de los octavos de final del Abierto de Australia, mientras que el español Rafael Nadal avanzó a la siguiente ronda. 

La gran sorpresa del Australian Open la dio el tenista griego Stefanos Tsitsipas al vencer al número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Roger Federer, en cuatro sets de 6-7 (11-13), 7-6 (7-3), 7-5, y 7-6 (7-5), en un encuentro que duró tres horas con 50 minutos.

En un encuentro muy parejo, Tsitsipas se impusó a Federer gracias a que nunca perdió su saque, el actual bicampeón perdió la oportunidad de conseguir su tercer Abierto de Australia de manera consecutiva y reveló que volverá a jugar en Roland Garros tras estar tres años ausente.

Rafael Nadal cumplió y avanzó a la siguiente ronda al derrotar al checo Tomas Berdych en un encuentro de tres sets por 6-0, 6-1 y 6-7 (4-7), y se enfrentará por el pase a las semifinales al estadunidense Frances Tiafoe.

En otro resultado de la cuarta ronda, el tenista croata Marin Cilic quedó eliminado en cinco sets de 7-6 (8-6), 3-6, 2-6, 6-4 y 4-6 de la mano del español Roberto Bautista, quien enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final del Australian Open.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario