Deportes Basquetbol


Guía Green triunfo de Raptors sobre Memphies


Publicacion:20-01-2019

+ + - -

En la duela del Scotiabank Arena de esta ciudad, Green marcó su juego desde el inicio del mismo, para fraguar la victoria de los canadienses

Con 24 puntos de Danny Green y 18 de Serge Ibaka, Raptors de Toronto se llevó la victoria por 119-90 sobre Grizzlies de Memphis, en partido de la jornada sabatina dentro de la campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En la duela del Scotiabank Arena de esta ciudad, Green marcó su juego desde el inicio del mismo, para fraguar la victoria de los canadienses, ya que además de sus 24 puntos, logró siete rebotes y tres asistencias, además de Ibaka, quien acumuló cinco tableros.

Mientras que por Grizzlies, Jaren Jackson Jr., fue el mejor jugador sobre la duela con 16 unidades y nueve rebotes, así como 14 puntos y tres tableros de Shelvin Mack.

OKLAHOMA SALE CON LA VICTORIA

Con un Paul George batallador en la duela, Thunder de Oklahoma City venció este sábado a 117-115 a Sixers de Filadelfia, en juego que tuvo lugar en el Wells Fargo Center de esta ciudad.

George sumó 31 puntos para ser el mejor en la duela en esta jornada, además que bajó seis rebotes, en tanto Russell Westbrook colaboró con 21 y 10 tableros.

En tanto por Sixers, el mejor fue Joel Embiid, quien a pesar de llegar a 31 puntos y ocho rebotes, no fue suficiente para llevarse la victoria.

BUCKS GANA A MAGIC

Buena labor de Eric Bledsoe, quien anotó 30 unidades, y de Giannis Antetokounmpo, con 25, fueron los motores para que Bucks de Milwaukee ganara 118-108 al Magic de Orlando en juego de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Además, Malcolm Brogdon hizo 18 puntos más para colaborar en la victoria del equipo y seguir en la lucha por mejorar en el torneo. Mientras por Orlando, Nikola Vucevic marcó 27 unidades y Terrence Ross acumuló 16, para tratar de armar un ofensiva que pudiera dar el triunfo.

Además, Bledsoe estuvo inspirado en la duela con un juego agresivo y con nueve puntos en la recta final, para llevarse la ventaja y de esta manera sacar el triunfo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario