EnEscena Personalidades


Satisface a Patricia Reyes Spíndola actuar en “Me casé con un idiota”


Publicacion:20-01-2019

+ + - -

La actriz interpreta a la guionista de una película que ayuda a un actor en cómica situación amorosa.

México.- La actriz Patricia Reyes Spíndola aseguró que hace tiempo que no trabajaba con un equipo técnico y actoral tan profesional y comprometido con el cine nacional, como el que participa en “Me casé con un idiota”, actualmente en producción.

Entrevistada por Notimex esta noche en el marco del claquetazo oficial del filme, la actriz comentó que el cuadro de actores que la acompaña, dirigidos todos por Batán Silva, lo integran sus amigos Alfonso Herrera, Paulina Gaitan, y Andrés Almeida, así como “El Diablito” Mauricio Barrientos.

Explicó que su personaje es el de una guionista cinematográfica, “porque curiosamente, la película se trata del proceso creativo de un filme. El papel es divertido y el hecho de que sea comedia me entusiasma todavía más”, añadió Spíndola, quien dijo poner toda su experiencia en la cinta.

Dijo que para ella ha sido una suerte haber sido seleccionada para tomar parte en “Me casé con un idiota”, porque los actores y actrices, de diversas generaciones, tienen en común el amor al trabajo en el set fílmico.

Sobre su personaje, señaló: “Esa guionista ha escrito 10 novelas y le llega el momento de incursionar en los guiones de cine. Al principio no confía mucho en ‘Iñaki Palacios’, quien va a ser su actor estrella en la película, pero después se da cuenta de que realmente es el gran histrión que todo el mundo asegura que es”.

En la trama, “Iñaki”, estrella de cine, y “Flor”, completa desconocida, inician un romance apasionado en plena filmación de la película, que sin que pase mucho tiempo termina en boda. Pronto, “Flor” se da cuenta de que se casó con un completo idiota, al que confundió con el personaje de la película.

Tal situación desencadena acciones de comedia que generan risas. Luego, junto a la guionista de la película, “Iñaki”, listo para el mejor papel de su carrera profesional y de su vida personal, se "quiebra" la cabeza para idear un plan para recuperar al amor de su vida que, él lo sabe, es “Flor”.

Patricia Reyes Spíndola destacó que el reto de hacer esta película, o cualquier otra, en México y el mundo, es que los productores tengan todo lo necesario para rodar cada escena y que los actores y actrices lleguen a la locación con sus líneas bien aprendidas para evitar pérdidas de tiempo.

Finalmente, la primera actriz hizo propicia la ocasión para expresar su sentimiento por la muerte de Maty Huitrón, actriz y directora de la Casa del Actor “Mario Moreno”. “Lo he lamentado mucho y la recordaré toda la vida como una mujer talentosa, gran guerrera y benefactora para sus compañeros”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario