EnEscena Personalidades


Edith González da un gancho al hígado a Televisa


Publicacion:21-01-2019

+ + - -

Edith hizo una tremenda 'grosería' a sus anfitrionas, y es que resulta que la protagonista de telenovelas agradeció a TV Azteca su trabajo.

Apenas el pasado 15 de enero, te contamos que la querida Edith González, reapareció en la pantalla chica, en el programa Hoy, después de 9 años de haberse ido de Televisa evento que causó revuelo en el medio artístico, pues sus seguidores y compañeros nunca imaginaron que su regreso sería por la puerta grande. 

Pero no conforme con su llegada al matutino más importante, Edith hizo una tremenda 'grosería' a sus anfitrionas, y es que resulta que la protagonista de telenovelas agradeció a TV Azteca su trabajo, pero sobre todo a Ricardo Salinas. 

''Son nueve años de que me volví chica Azteca, gracias Ricardo Salinas, lo amo, lo amo, y pues ahorita aquí estoy anunciado 'Entre mujeres', es una obra muy linda'',exclamó la actriz.  

Pese a que las anfitrionas quisieron pasar desapercibido el incómodo momento, pero en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de recalcar el asunto. 

''Televisa necesita de estos actores como Edith González ella es grande'', ''Jajaja cuando dice soy chica azteca!! Gracias Ricardo ... y la cara de los demás!!'', ''Ojalá Televisa le ofrezca proyectos, es mi actriz favorita mexicana'', fueron algunos de los comentarios recibidos.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario