Economico


Avala CAINTRA elección de CCE


Publicacion:19-01-2019

+ + - -

"Reconocemos la trayectoria de Carlos como ejecutivo de uno de los grupos empresariales más importantes de Nuevo León", afirmó

Cómo un cambio a favor de la representación empresarial fue como la CAINTRA de Nuevo León vio y respaldó los movimientos en la CCE.
A lo que Jesús Garza Herrera Presidente de CAINTRA Nuevo León dijo que: "Los industriales de Nuevo León, representados por CAINTRA, felicitan al Lic. Carlos Salazar Lomelí, quien fuera elegido hoy como presidente del Consejo Coordinador Empresarial".
"Reconocemos la trayectoria de Carlos como ejecutivo de uno de los grupos empresariales más importantes de Nuevo León, con reconocimiento local, nacional e internacional; además, de su ardua labor en proyectos de gran relevancia y alto impacto económico y social para la comunidad en general, como es lo desarrollado por el Consejo Nuevo León".
Reveló que la coyuntura política, económica y social actual requieren de un liderazgo firme que posicione a la iniciativa privada como un actor clave en el desarrollo de programas y políticas publicas de beneficio para todos.
"Estamos seguros de que, en conjunto con los presidentes de los organismos cúpula del sector privado nacional, y con la representación de cámaras locales y sectoriales, Carlos impulsará esta interacción en favor del desarrollo de México y de cada una de sus entidades federativas".
Y más porque la CAINTRA Nuevo León, como ya lo ha venido haciendo, ofrece al CCE su portafolio de información y de representación para la industria como un aliado en esta tarea que hoy inicia.



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario