Deportes Futbol Mexicano


Lobos trabaja como familia para evitar el descenso


Publicacion:18-01-2019

+ + - -

El mediocampista Jorge Zárate destacó que en el plantel son como una familia, siempre con la intención de arropar al compañero para que juegue

En el equipo de Lobos BUAP están satisfechos por el buen comienzo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, sin embargo, son mesurados y tiene en claro que el objetivo primordial es evitar el descenso.

El mediocampista Jorge Zárate destacó que en el plantel son como una familia, siempre con la intención de arropar al compañero para que juegue, y eso ha ayudado al inicio positivo de temporada, el cual esperan alargar este fin de semana cuando reciban a Rayos de Necaxa.

“Lo primordial es que no nos vemos como un equipo, somos como una familia, el que entra lo apoyamos, lo cobijamos y al final de cuentas va a jugar el que este mejor”, manifestó en conferencia de prensa.

Agregó que los licántropos deben continuar con la meta de “sumar objetivos, una cosa nos lleva a la otra, si salvamos el descenso podremos calificar a Liguilla”.

Por su parte, el hondureño Michaell Chirinos, en su oportunidad, declaró que espera a un cuadro hidrocálido complicado, pero en Lobos están con la ilusión intacta de hacer valer la localía y coincidió con su compañero de que la salvación es el objetivo primario.

“Iniciamos con pie derecho, es importante para el equipo tomar mucha confianza. Enfrentamos a un rival duro como es Necaxa, el objetivo siempre será salvar la categoría, vamos paso a paso trabajando bien.

Esperamos a un Necaxa fuerte pero el trabajo nos llena de confianza”, declaró el centroamericano. Insistió: “Vamos paso a paso, lo primordial es salvar la categoría y luego si alcanzamos la Liguilla es bueno. Trabajaremos para sacar lo máximo de cada uno y sumar lo máximo de puntos”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario