Justicia Más Justicia


Hallan 2 ejecutados en barbería

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:18-01-2019

+ + - -

Una de las víctimas era el encargado de la peluquería, quien fue asesinado con un arma blanca.

Monterrey, N.L.-Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados sin vida y con evidentes huellas de tortura, en el interior de Barber Shop ubicado en el municipio de Zuazua.

Una de las víctimas era el encargado de la peluquería, quien fue asesinado con un arma blanca.

Mientras que la segunda víctima fue asesinada de un solo tiro en  la cabeza y al parecer estaba como cliente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 3:00 horas de la madrugada, según la rigidez del cuerpo.

La casa que fue adecuada como Barber Shop, se localiza en la calle Santa Margarita y Santa Lucía, en la colonia Misión de Santa Elena, que está frente al rodeo Zuazua Arena.

Uno de los ahora occisos fue identificado como Jorge Luis de los Santos, de 21 años, quien presenta una herida de arma blanca en el abdomen.
La segundo víctima hasta el momento no ha sido identificada, siendo una persona de unos 22 años de edad, complexión delgada, cabello corto y piel morena.

Indicaron  que esta persona vestía un pantalón de mezclilla, un suéter negro y tenis.
Los hechos fueron descubiertos por dos jóvenes que acudieron a la barbería para realizarse un corte de pelo.

Mencionaron  que al ver por la ventana, se percataron  que los dos jóvenes estaban  tirados en  medio de un charco de sangre.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la policía preventiva y personal de Protección Civil de Zuazua, quienes derribaron la puerta para poder tener acceso.

Desafortunadamente cuando revisaron los signos de vida de las víctimas, ya estaban sin vida.

La zona fue acordonada, llegando unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron las investigaciones.

Personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos, donde encontraron varias dosis de droga y levantaron los casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario