Internacional Asia


Naviera taiwanesa Evergreen Marine crece en Latinoamérica


Publicacion:17-01-2019

+ + - -

Abren nuevas rutas marítimas que impulsarán el intercambio comercial y la economía.

Taiwán.- La compañía Evergreen Marine Corp. ha expandido sus operaciones en América Latina con la reciente apertura de cuatro sucursales en la región, una de ellas en México, con lo cual abre nuevas rutas marítimas que impulsarán el intercambio comercial y la economía. 

La más reciente sucursal de Evergreen Marine fue inaugurada esta semana en Buenaventura, Colombia, con la cual expande su negocio en Latinoamérica, donde ya cuenta con oficinas establecidas en México, Perú y Chile, destacó la naviera taiwanesa.

En un comunicado, la empresa de servicios de transporte afirmó que con la apertura de sus cuatro sucursales en la región latinoamericana refrenda su compromiso de estar al servicio del comercio y la economía locales.

El objetivo de Evergreen Marine, que cuenta con oficinas en más de 30 países, es reforzar el comercio con conexiones a través del Océano Pacífico, entre el Este de Asia y América Latina, por lo que también ha incrementado de dos a cuatro el número de viajes a la semana entre esas áreas.

Las rutas de la compañía permiten el transporte directo de productos entre Corea del Sur y China y los puertos de Ensenada, Manzanillo y Lázaro Cárdenas, en México; el puerto de Callao, en Perú; los de San Antonio y Lirquén, en Chile; de Buenaventura, en Colombia; y el de Quetzal, en Guatemala.

Evergreen Marine, con sede en la ciudad de Taoyuan, en el noroeste deTaiwán, es una empresa de transporte y transporte de contenedores, la cual actualmente cuenta con una treintena de oficinas alrededor del mundo y es la quinta compañía más grande de su tipo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario