Local Santa Catarina


Buscan mejorar ambiente en SC

SC.SC.

Publicacion:16-01-2019

+ + - -

Buscan mejorar ambiente en SC

Monterrey, N.L.-Por un mejor medio ambiente se impulsa de manera conjunta una agenda ambiental en manos del Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares y diputados locales y federales del PAN.
Por ello, para ofrecer una mejor calidad del aire a los habitantes de Santa Catarina y preservar el medio ambiente, el Alcalde Héctor Castillo Olivares, el Diputado Federal Víctor Pérez Díaz y el Legislador Local Jesús Nava Rivera se reunieron con el Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Manuel Vital Couturier.
Y es que como impulso de la Agenda Ambiental 2019 que trabajarán coordinadamente el Gobierno de Santa Catarina y los Legisladores, durante la reunión con el funcionario estatal, abordaron el tema de las pedreras. (AME)
Además una de las peticiones que se hizo por parte del Alcalde y los Diputados al Secretario de Desarrollo Sustentable fue la instalación de una unidad de monitoreo ambiental en el sector donde se ubican las pedreras, a fin de estudiar las partículas en el aire.
Asimismo, otro de los temas que se planteó en la reunión efectuada en un hotel del centro de Monterrey, es determinar las competencias federales, estatales y municipales en la regulación de las emisiones de las empresas, para proteger la salud de las familias, puntualizó Castillo Olivares.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario