Justicia Enervantes


Caen narcodistribuidores en Apodaca


Publicacion:16-01-2019

+ + - -

Los vecinos del sector ya habían denunciado desde hace varios meses, a los delincuentes pero no habían sido ubicados.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de dos presuntos narcodistribuidores en la colonia Pueblo Nuevo.

Los vecinos del sector ya habían denunciado desde hace varios meses, a los delincuentes pero no habían sido ubicados.

Las autoridades municipales, mencionaron que tuvieron que realizar una persecución de infantería, para poder detener a los sospechosos. Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes, en el cruce de las calles Río Salado y Río Balsas, en dicho sector.

Los detenidos fueron identificados como Juan Ángel M., de 23; y José Ramón M., de 22 años de edad, quienes tienen su domicilio en la colonia Nuevo Amanecer.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con los sospechosos, que ya habían sido descritos por los vecinos.

Explicaron que intentaron abordarlos, pero estos emprendieron la huida.

Tras darles alcance, les encontraron 15 envoltorios de cocaína en piedra y siete bolsas con mariguana, listas para su venta.

Al ser interrogados los implicados, mencionaron que la droga la quería para su consumo personal.

Pero los vecinos los señalaron con índice de fuego, al identificarlos por medio de fotografías, como las personas que ofrecían droga a sus hijos.

Por lo cual, los dos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades municipales mencionaron que continuaran con la vigilancia, para evitar que continúen la venta de drogas en el sector.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario