Justicia Más Justicia


Detienen a joven con droga

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:15-01-2019

+ + - -

El detenido fue identificado como Álvaro A. de 26 años de edad.

Monterrey, N.L.-Un joven que fue sorprendido realizando necesidades fisiológicas sobre la carretera Monterrey–Saltillo fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, luego de que en la revisión le encontraron 36 envoltorios con las características propias de la droga conocida como cristal.

El detenido fue identificado como Álvaro A. de 26 años de edad, con domicilio en un municipio de la zona noroeste de Nuevo León, y la droga la traía en la bolsa de la chamarra que vestía.

Los hechos sucedieron a las 01:58 horas, cuando uniformados municipales realizaban un recorrido de vigilancia cerca del kilómetro 48.5 de la carretera Monterrey – Saltillo, donde detectaron un joven que se encontraba orinando en la vía pública.

Ante lo que hacía la persona,  los preventivos se acercaron con él   para detenerlo por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, pero intentó correr, por lo que fue seguido y alcanzado por los oficiales a unos metros del lugar.

Después, los preventivos procedieron a realizarle una inspección de rutina, en la que detectaron que el sujeto traía droga en la bolsa delantera derecha de la chamarra que vestía, donde le encontraron 36 envoltorios de plástico transparente cada uno en su interior con sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, de la cual se negó a decir su procedencia y para lo qué la quería.

Ante estos hechos, los policías de Santa Catarina procedieron a trasladar al joven identificado como Álvaro, junto con los envoltorios de droga asegurados, al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en este municipio, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica.

 Las autoridades presumen que el detenido podría ser narcomenudista, por eso la cantidad de envoltorios que portaba al momento de revisarlo las autoridades.

Aunque los elementos de la policía únicamente se aproximaron con la persona por estar orinando en la calle, se percataron de que había algo extraño al ver que el hombre  intentó darse a la fuga.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario