Justicia Más Justicia


Enuentran tras cateos droga, dinero y armas

Cateos.Cateos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:15-01-2019

+ + - -

En diversos cateos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey, N.L.-En diversos cateos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Monterrey y Montemorelos, las autoridades dieron a conocer los resultados de los mismos, en los que se encontró más de 250 kilos de mariguana, dinero, armas y otros objetos.

Uno de los cateos fue realizado la noche del sábado, alrededor de las 20:56 horas, y terminó aproximadamente a las 23:10 horas del mismo día, en un domicilio ubicado en calle Cazalla 1121, Colonia  Residencial de la Sierra, en Monterrey.

 En el lugar se aseguraron tres armas largas, de las conocidas como R 15, diversas fornituras, botas y fundas, lo que concierne a equipo táctico, una radiofrecuencia  y dos bolsas pequeñas con residuos de polvo blanco al parecer cocaína.

El domingo, alrededor de las 00:00 horas, y hasta las 03:15 horas, se realizó el otro cateo, en la Avenida   Paseo de los Leones número exterior 2006 departamento 10, en la Colonia Cumbres 2do. Sector.

Las autoridades aseguraron cinco bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca características de marihuana, cinco block al parecer cocaína, con peso oscilante de entre 1 kilo o un 1 kilo 100 gramos, una máquina cuenta dinero, un arma corta calibre .380 con dos cargadores abastecidos, papelería diversa, múltiples credenciales e identificaciones,  diversas cintas de las conocidas como canela, y 54 billetes de 20 dólares, lo que da un total de  mil 80 dólares.

En el municipio de Montemorelos, en un cateo a un domicilio este sábado, se aseguraron 250 kilos de marihuana.

La vivienda se ubica en la calle Azahar y Hortensia, en la Colonia Rincón de Las Huertas, sitio al que arribaron los efectivos de la policía estatal, tras ser otorgada la orden de cateo por parte de un Juez de Control.

La orden de cateo había sido solicitada por un Ministerio Público de la Unidad especializada en Narcomenudeo.

En el momento de ingresar al domicilio no se encontró a ninguna personas, y además del aseguramiento de la droga, se aseguró una camioneta Silverado color roja.

Los diferentes cateos realizados por las autoridades, fue en base a diversas indagatorias, mismas que ya han dejado a varias personas detenidas.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario