Deportes Rayados


Tiene Rayados el inicio más goleador en nueve torneos


Publicacion:15-01-2019

+ + - -

El equipo albiazul acumula ya 7 dianas en apenas un par de partidos

 

A pesar de dejar ir dos puntos en su más reciente partido, los Rayados de Monterrey tienen una buena noticia para sus aficionados, ya que en el inicio de dos partidos, de los últimos nueve torneos, este Clausura 2019 es el mejor al anotar siete goles en total.

En los nueve torneos se considera el primero de Diego Alonso, toda la era de Antonio Mohamed y el último de Carlos Barra que fue el Clausura 2015, en los que el equipo no había anotado más de cinco goles en los primeros dos juegos, y mucho menos siete.

Y es que con los cinco anotados al Pachuca y los dos al León, Monterrey acumula siete goles a favor, más que los tres equipos que se colocaron en la tabla sobre Rayados después de esta segunda jornada, Toluca, Lobos Buap y Guadalajara, todos con seis puntos pero ninguno con siete goles.

En el Clausura 2015, último torneo de Carlos Barra como DT, Monterrey abrió con una derrota ante Leones Negros por 1-0 y una victoria sobre Pachuca por 1-0, así que solo anotó dos goles, pero en el Apertura 2015, ya con Antonio Mohamed en el cargo, Pumas goleó a Rayados por 3-0 en la J1 y Monterrey empató a uno con Puebla en la dos, dos goles en total.

Las cosas mejoraron en el Clausura 2016, cuando Monterrey ganó a Pumas por 1-0 en la J1 y venció al Puebla por 3-1 en la J2, cuatro goles en total, pero en el Apertura 2016, Monterrey empató a uno con el Puebla en la J1 y perdió con Chivas por 1-0 en la dos, en suma, solo un gol en 180 minutos.

El Clausura 2017 fue otro de los inicios goleadores de Rayados pero solo alcanzaron cinco goles, luego de vencer por 3-2 a Puebla y empatar a dos con Chivas,  pero en el Apertura 2017 nuevamente decayó el ritmo al anotar solo un gol en dos partidos, pues empataron a cero con Morelia y vencieron por 1-0 a Veracruz.

En el Clausura 2018, último torneo de Antonio Mohamed al frente de Rayados, Monterrey empató a uno con Morelia y venció a Veracruz por 2-0 pero en el pasado Apertura 2018, el primero torneo de Alonso con el equipo, Monterrey sumó tres goles al vencer 1-0 al Pachuca y 2-0 al León.

Los Rayados entonces, han tenido un par de paridos con un sello ofensivo que los ha distinguido desde hace tiempo, y sus “ejecutores” máximos hasta el momento han sido Rogelio Funes Mori y Nico Sánchez con dos goles cada uno, además de uno de Avilés Hurtado, otro de Ángel Zaldívar y uno más de Jonathan González,  por lo que se debe concluir que a la ofensiva, Rayados no tendría problemas en el presente torneo.   (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario