Deportes Futbol Americano


Derrota Santos de Nueva Orleans a las Águilas de Filadelfia


Publicacion:14-01-2019

+ + - -

Con este triunfo los de Nueva Orleans avanzaron a la final de la NFC donde enfrentarán a los Carneros que ayer derrotaron a los Cowboys de Dallas por marcador d

Los Santos de Nueva Orleans dejaron en el camino a las Águilas de Filadelfia,  al vencerlos por marcador de 20-14 en un partido donde para ganar tuvieron que venir de atrás y remontar un marcador adverso de 14-0.

Con este triunfo los de Nueva Orleans avanzaron a la final de la NFC donde enfrentarán a los Carneros que ayer derrotaron a los Cowboys de Dallas por marcador de 30-22

Los de Filadelfia no pudieron mantener el buen ritmo mostrado durante el primer cuarto en donde estaban sorprendiendo a los Santos en su casa con dos touchdown, con pase de anotación de Nick Foles y un acarreo del propio quarterback.

Pero en el segundo comenzó el regreso de Drew Brees y Nueva Orleans, con pase de anotación y gol de campo, para irse 14-10 al descanso.

Brees le dio la vuelta al score 17-14 en el tercer cuarto al encontrar en las diagonales a Michel Thomas y otro gol de campo de Wil Lutz aumentó la ventaja.

El propio pateador Lutz le puso suspenso al duelo al fallar un intento de gol de campo que pondría el partido a dos posesiones con sólo 3:03 por jugar.

Filadelfia tenía una última oportunidad, pero Foles fue interceptado por Marshon Lattimore para sentenciar el encuentro.

Brees acabó con dos pases de touchdown y 301 yardas, además de una intercepción. Mientras que Foles lanzó para 201 yardas, un envío de anotación y dos intercepciones, la última tan costosa que puso fin a su temporada. H



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario