Monitor Novedades


Acer lanza una notebook gamer convertible


Publicacion:14-01-2019

+ + - -

El rendimiento de ambos equipos está asegurado gracias a su avanzado sistema de refrigeración de la empresa que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade

En el marco de CES 2019, Acer ha presentado dos nuevos ordenadores portátiles para gaming con Windows 10: Predator Triton 900, un equipo de 17 pulgadas con diseño delgado y pantalla 4K convertible; y Predator Triton 500, de 15 pulgadas, con un acabado completamente metálico y tan solo 17,9 mm de grosor.

El rendimiento de ambos equipos está asegurado gracias a su avanzado sistema de refrigeración de la empresa que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade de cuarta generación, que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost que mantiene los portátiles refrigerados durante largas sesiones y mientras se ejecutan exigentes juegos AAA.

“La exclusiva pantalla abatible de Predator Triton 900 permite colocarla en múltiples posiciones mientras se juega y una mejor ergonomía, mientras que Triton 500 ofrece un rendimiento de juego excelente dentro de un chasis completamente metálico y más delgado para los jugadores que necesitan transportar su equipo”, afirmó Jerry Hou, Director General de Portátiles Profesionales de Acer.

Predator Triton 900 incorpora una bisagra Ezel Aero Hinge mecanizada con CNC que gira, extiende o abate su pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden elegir entre cuatro modos de uso: modo Display para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego, modo Ezel para jugar en la pantalla táctil, modo portátil para escenarios de juego tradicionales, y modo soporte, que convierte de forma efectiva Triton 900 en una tablet para jugar o utilizar herramientas de diseño. El trackpad de la serie Triton se coloca al lado del teclado, lo que permite a los usuarios una colocación natural de las manos para jugar con ambos. También es delgado, con solo 23,75 milímetros de grosor.

Con un procesador de alto rendimiento Intel Core i7 de octava generación de seis núcleos, SSD con RAID 0 PCIe NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB, los usuarios pueden cargar los juegos más exigentes. Incorpora un receptor inalámbrico Xbox que permite a los usuarios jugar sus títulos de PC favoritos en Windows 10 con el mando de Xbox. Por último, cuenta con sistema de audio Waves Maxx, que ofrece una calidad de sonido superior inmersiva con Waves Nx, que ofrece una experiencia de audio 3D hiperrealista.

Predator Triton 500 es un potente portátil gaming Full HD de 15,6 pulgadas reducido a tan solo 17.9 mm de grosor y 2.1 kg de peso. Tiene un resistente chasis totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 milímetros para una impresionante relación chasis a pantalla del 81%. Y con hasta 8 horas  de autonomía, los usuarios pueden jugar sus títulos favoritos en la carretera o con amigos lejos de casa.

Predator Triton 500 presenta GPU Nvidia GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesador hasta Intel Core i7 de octava generación, NVMe PCIe SSID RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4. Su GPU permite realizar overclocking y soporta sistemas de realidad virtual, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias y juegos en este formato. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con tasas de refresco de 144Hz en sobremarcha a 3 ms. La tecnología Nvidia G-SYNC crea imágenes fluidas a medida que los usuarios navegan con la pantalla mientras juegan o ven películas.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario