EnEscena Personalidades


Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se convierten en comadres


Publicacion:13-01-2019

+ + - -

Galilea informó por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, que ella fue la ‘ganona’ del bautizo.

¡Qué mejor forma de consolidar una amistad que con un comadrazgo! Tal fue el caso de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, luego de que la primera se convirtiera en madrina de bautizo de María, la hija menor de su gran amiga.

No fue sino hasta hoy, día de la ceremonia religiosa, que se confirmó que Galilea fue la elegida por Inés para ser su comadre, ya que en días previos se manejó la versión de que la actriz Jimena Gallego sería quien llevara a la pequeña María a recibir este sacramento, luego de que en redes sociales se estuvieran dirigiendo la una a la otra como “comadre”.

Sin embargo, fue la propia Montijo la que se encargó de informar, por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, que ella fue la ‘ganona’ del bautizo.

Para Inés Gómez Mont llegó un día muy esperado, pues como todos sabemos, llevar a bautizar a un hijo es una de las más grandes ilusiones de los papás y mamás en México. Por ello, la presentadora de 35 años no escatimó recursos en su look para tan importante ocasión y presumió en Instagram Stories que el afamado maquillista Alfonso Waithsman estuvo encargado de su imagen.

María es la más pequeñita de los seis hijos que tiene Gómez Mont; sus otros retoños se llaman: Inés, Bruno, Javier, Diego y Bosco.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario