Justicia Enervantes


Decomisan 250 kilos de droga


Publicacion:13-01-2019

+ + - -

Hasta el momento han sido decomisados varios paquetes confeccionados con cinta canela que dieron un peso de 250 kilos de marihuana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mantienen vigilada una vivienda de la colonia Rincón de las Huertas en el municipio de Montemorelos, que era utilizada como bodega para empaquetar mariguana.

Hasta el momento han sido decomisados varios paquetes confeccionados con cinta canela que dieron un peso de 250 kilos de marihuana.

Las autoridades ya investigan el nombre del propietario, para determinar si tenía conocimiento de las actividades ilícitas que se realizaban dentro de la propiedad.

La Procuraduría General de la República, inició una investigación, por medio de una carpeta de investigación, para poder deslindar responsabilidades.

El cateo se llevó acabo a las 20:30 horas del viernes en el 102 de la calle Azahar en su cruce con Hortensia.

La orden de allanamiento fue brindada por un juez de control a petición de Ministerio Público de la Unidad Especializada en Narcomenudeo.

Fue una denuncia anónima, la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de personas sospechosas en el interior de la vivienda.

El despliegue se realizó luego del crimen de una mujer comerciante, en el interior de un depósito de Montemorelos.

Indicaron que los elementos de Fuerza Civil y la policía preventiva, dieron con la vivienda de la colonia Rincón de las Huertas.

Al mirar por una de las ventanas se percataron que se veía un cuadro similar a los que utilizan los narcotraficantes para envolver droga.

Por lo cual, procedieron asegurar la zona, siendo cerrada la vialidad en el lugar.

Luego de tener la orden de un juez para ingresar, lograron penetrar a la vivienda.

Fue en ese momento que encontraron varios cuadros envueltos en cinta color café, que contenían hierba verde con las características de la mariguana.

En total fueron asegurados 250 kilos de la mencionada droga. 

Además, se aseguró una camioneta Silverado color rojo con placas de Nuevo León, que era utilizada para el traslado de la droga.

Hasta el momento las autoridades no reportaron personas detenidas.

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario