EnEscena Más Escena


Revelan asqueroso secreto de la historia de Harry Potter


Publicacion:13-01-2019

+ + - -

Ahora “Harry Potter” vuelve a ser noticia al revelarse un oscuro secreto.

Harry Potter vuelve a dar de que hablar al ser revelado uno de los secretos más desagradables relacionado con una zona de Hogwarts, que fue un punto muy importante para las primeras entregas del libro y las películas: La cámara de los secretos.

Harry Potter se ha convertido en una de las sagas de libros más famosas de todos los tiempos, pues desde el lanzamiento de “Harry Potter y la piedra filosofal” la autora de los libros J.K. Rowling ha gozado del éxito y millones de ventas de sus libros, que fueron tan bien aceptados que obtuvieron sus películas casi al instante.

Ahora “Harry Potter” vuelve a ser noticia al revelarse un oscuro secreto.

¿Qué pasó con Harry Potter?

Recientemente la saga de los magos regresó con la nueva historia titulada “Fantastic Beasts” protagonizada por Eddie Redmayne, quien hace unas semanas estrenó su segunda entrega titulada “Los crímenes de Grindelwald” donde también participan los famosos actores Ezra Miller y Johnny Depp.

Ahora la saga original vuelve a dar de que hablar al ser revelado uno de los secretos más desagradables relacionado con una zona de Hogwarts, que fue un punto muy importante para las primeras entregas del libro y las películas: La cámara de los secretos.

La revelación se hizo a través del sitio Pottermore, una plataforma que simula la vida en Hogwarts, donde puedes pertenecer a una de las 4 casas de la historia: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, ademas de poder crear pociones y tener duelos con otros jugadores.

"Hogwarts no siempre ha tenido baños. Antes de adoptar la fontanería de los muggles en el siglo XVIII, los magos y las brujas simplemente lo hacían donde sea que estuvieran y luego hacían desaparecer las pruebas"

Fue el mensaje que se publicó a través de la cuenta oficial de Pottermore en twitter, donde revelan la faltas de higiene que se mantenía en la escuela en sus inicios, pues no contaban con tuberías, lo que se consideraba un artefacto de muggles (personas sin magia).

Ante tal declaración los fans quedaron horrorizados pero al mismo tiempo con dudas, pues surgió la teoría de que sucedió con la cámara de los secretos, pues como se vio en la película, la entrada a esta cámara estaba localizada en uno de los baños de la escuela y se podía accesar a ella a través de las tuberías de los lavabos, posteriormente Pottermore aclaró esta duda a los fans.

"¿Y la Cámara secreta, se preguntarán? La nueva tubería casi revela la entrada".



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario