Justicia Muertes


Muere taxista en choque


Publicacion:13-01-2019

+ + - -

Al parecer fue el ruletero, quien cometió el error de intentar retornar en una zona prohibida, sin percatarse que la unidad colectiva venía a toda velocidad

 

Un trabajador del volante perdió la vida en forma trágica al ser embestido y arrastrado su vehículo, por un camión de personal, en el municipio de Apodaca.

Al parecer fue el ruletero, quien cometió el error de intentar retornar en una zona prohibida, sin percatarse que la unidad colectiva venía a toda velocidad.

Protección Civil de Apodaca, informó que los hechos se registraron a las 01:00 horas de este sábado, en el cruce de Antiguo Camino a Santo Domingo y la calle Central, en la Colonia Francisco Elizondo, en Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado en forma oficial, siendo una persona de unos 55 años de edad, complexión robusta y baja estatura.

Mencionaron que el taxista vestía camisa color verde limón, pantalón mezclilla azul y zapatos negros.

Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru color blanco con amarillo, con placas del Servicio del Transporte.

Segundos antes del impacto,  dos personas que viajaban como pasajeros en el asiento trasero, habían descendido, los cuales fueron testigos de los trágicos hechos.

El segundo de los vehículos participantes, es un camión de la empresa SIR del Grupo Senda, donde viajaban unos 20 trabajadores.

El chofer de esta unidad, que no fue identificado, dijo que se desplazaba por el Antiguo Camino a Santo Domingo, cuando repentinamente, el automóvil de alquiler, invadió su carril, quedando en forma frontal.

Esto hizo que terminara impactando el automóvil, siendo arrastrado varios metros.

Paramédicos privados y de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el taxista ya no presentaba signos de vida.

Los brigadistas también atendieron a los obreros del camión urbano, pero afortunadamente, estos no sufrieron golpes de consideración.

En la zona se hicieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagaciones del accidente.

Mencionaron que el cuerpo pasó al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley.

 

 


 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario