Local Estado


Aceleran transici贸n regia

Monterrey.Monterrey.

Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Aceleran transici贸n regia

Monterrey, N.L.-Tras la notificación del Tribunal Electoral sobre los resultados de la elec ción extraordinaria, la transición de Monterrey se lleva a cabo de manera acelerada.

   Ayer se revisó el estado que guardan las oficinas de Desarrollo Social, Desa- rrollo Económico y el DIF, así como los Institutos de las Mujeres y de la Juventud.

   Las dependencias presentaron un ba-lance de las acciones emprendidas en el último trienio y sus proyectos para el próximo periodo.

   Antonio Martínez Beltrán, Coor- dinador de la transición por parte del alcalde electo, Adrián de la Garza San- tos, detalló que para el próximo trienio se mantendrá la política de finanzas sanas y cero deudas:

   “En las reuniones de transición estamos identificando las necesidades de cada una de las áreas con respecto a sus programas y proyectos; en la anterior administración se planteó un programa de finanzas sanas, creo que es muy responsable darle continuidad a esa prospectiva económica”.

   “Y se harán los ajustes necesarios al presupuesto que se tengan que hacer con respecto a las necesidades tanto de la ciudad como de las áreas sustantivas, para poderle dar atención a los ciudadanos”, puntualizó.

   Las dependencias municipales destacaron sus proyectos, el Instituto de la Mujer, anunció que en breve entregará una remozada Unidad de Atención a Víctimas de Delito como parte de las acciones de la Alerta de Género.

   Mientras que la instalación del Concejo ciudadano de Cultura, se dio por parte de Desarrollo Social y el DIF que busca elevar a nivel de dirección cada coordinación. (ATT)

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario