Justicia Más Justicia


Rescatan a velador de empresa de reciclaje


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 01:50 horas en el interior de la bodega ubicada en la Colonia Bellavista

 

Un velador de una empresa de reciclaje fue rescatado por personal de Protección Civil de Monterrey, al terminar atrapado entre el elevador de un montacarga y una tarima con material en Monterrey.

Al momento de los hechos el empleado, estaba solo dentro de la empresa, por lo cual, fue necesario romper la cortina de acero con una hacha, para poder ingresar.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 01:50 horas en el interior de la bodega ubicada sobre la calle José María Pino Suárez y Manuel de la Peña y Peña, en la Colonia Bellavista.
El lesionado fue identificado como Juan Antonio Medrano, de 76 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Los encargados de la empresa mencionaron que desconocen, porque el vigilante estaba manipulando el montacarga, ya que no eran sus labores.

Mencionaron que al parecer el hombre no tenía la suficiente pericia para manejar esta clase de aparatos.

Explicaron que subió a la plataforma del elevador del montacarga, para acomodar una tarima y este se le vino encima, dejándolo prensado.

Con un teléfono celular que traía, el vigilante llamó al 911, acudiendo policías municipales, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Los brigadistas abrieron con hachas la cortina de la bodega para auxiliar al trabajador, quien sufrió lesiones en tórax y abdomen.

Los brigadistas tuvieron que realizar diversas maniobras, para poder rescatar al afectado, quien luego de ser estabilizado, fue llevado para su valoración al Hospital de Zona.

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, tomaron conocimiento de los hechos, y resguardaron la entrada de la empresa, para evitar un robo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario