Justicia Muertes


Asesinan a deportista en Santa Catarina


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Autoridades indicaron que la víctima intentaba abordar su automóvil para retirarse a su domicilio, cuando repentinamente se escucharon las detonaciones

 

Un joven deportista fue ejecutado de varios balazos, cuando salía de un centro deportivo municipal de Santa Catarina.

Autoridades indicaron que la víctima intentaba abordar su automóvil para retirarse a su domicilio, cuando repentinamente se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se realizó a las 00:30 horas de este viernes, en la calle Santa María La Rivera, cerca del cruce con Educación, en la Colonia Provivienda del Poniente.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al ahora occiso, siendo un joven de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto.

Al momento del asesinato este vestía una playera, short corto y tenis deportivos.

Los vecinos mencionaron que esta persona radicaba en este mismo sector, pero solo lo conocían como "El Rocky", porque se inspiraba en el personaje de la película con el mismo nombre.

Testigos de los hechos mencionaron que el joven estaba jugando con otros muchachos, y al terminar decidió abordar su automóvil Chevrolet Chevy.

Fue en ese momento que se acercó un sujeto con el rostro cubierto con una gorra, el cual le disparó en varias ocasiones.

Mencionaron que antes de escapar, el sujeto le dio el llamado tiro de gracia, para asegurar que había cumplido con su cometido.

El cuerpo del afectado, quedó a un lado de la puerta del conductor, del vehículo compacto.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Cruz Roja y otras corporaciones, pero al revisar al joven, este ya no tenía signos de vida, ya que según las autoridades murió al instante al recibir un balazo en la cabeza.

Junto al cuerpo quedó un balón y ropa del ejecutado.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya buscan al responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario