EnEscena Personalidades


Dan último adiós a Juan Ramón Garza

Despiden a un íconoDespiden a un ícono

Autor:César López   |    Publicacion:11-01-2019

+ + - -

Amira Barquera, esposa de Juan Ramón, agradeció con todo el público por las grandes muestras de cariño hacia Juan Ramón

 

Monterrey, NL.-Familiares, amigos y la comunidad artística, acudieron a las Capillas del Carmen a darle el último adiós a uno de los iconos más importantes del gremio artístico regiomontano, Juan Ramón Garza Valle. 

Más de centenar de personas han acudido a las capillas ubicadas en la avenida Constitución para despedirse de quien fuera conductor del programa dominical “Aficionados”, por más de 10 años. 

Sin duda alguna, Garza Valle se convirtió en una de las figuras más conocidas por los regiomontanos, gracias al gran el humor y calidad humana que lo caracterizaba. 

A los servicios funerarios que comenzaron desde el pasado miércoles en punto de las 21:00 horas, se dieron cita diferentes personalidades del ámbito teatral y artístico de Monterrey, como Renán Moreno y Nena Delgado. 

La familia de Garza Barquera manifestó estar muy consternada y dolida por el fallecimiento de una persona tan querida. 

Amira Barquera, esposa de Juan Ramón, agradeció con todo el público por las grandes muestras de cariño hacia Juan Ramón. 

En punto de las 19:00 horas del día de ayer, dieron por terminados los servicios funerarios de Juan Ramón Garza con una misa de cuerpo presente a la que asistieron una vez más familiares y amigos. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario