Justicia Más Justicia


Buscan a menor desaparecida

Desaparecido.Desaparecido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-01-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya inició una investigación, para colaborar con las investigaciones.

Monterrey, N.L.-Una madre de familia desesperada por la desaparición de su hija de 17 años, hizo un llamado por medio de las redes sociales, para pedirle que regrese.

La mujer dijo que se temen por la vida de la jovencita, quien tiene ya siete días desparecida, debido a que necesita medicamento para sobrevivir por ser asmática crónica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya inició una investigación, para colaborar con las investigaciones.

Incluso se activó desde el pasado miércoles, la Alerta Amber, para boletinarla a toda la República Mexicana.

Indicaron que el caso está en manos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La afectada fue identificada como Nubia Alinha García Pérez, de 17 años, quien radica en el sector de Cumbres, en el municipio de Monterrey.

La desaparición de Nubia Alinha, ocurrió el pasado 4 de enero de 2019, en la colonia Valle de las Cumbres.

Según los informes de las autoridades, al momento de desaparecer, la víctima llevaba puesta una blusa negra, chaqueta blanca, pantalón de mezclilla claro y tenis blancos con dorado.

Fueron sus padres, quienes interpusieron la denuncia, mencionando que la jovencita, tiene un cabello negro lacio; tez morena; ojos café oscuro; nariz, boca pequeña; mide 1.68 metros y es de complexión delgada.

Como señas particulares, Nubia tiene una cicatriz en el lado izquierdo del rostro, además de un tatuaje bajo la nuca de la letra "J", en color negro.

Las autoridades no establecieron los motivos, por los que la menor salió de su vivienda.

Fue su madre Esther, quien le envió un mensaje por medio de Facebook, para pedirle que regrese, pues su familia está desesperada. 

“Hoy a siete días de  búsqueda, mi Ali, seguimos buscándote, yo no me voy a rendir, espero no me dejen rendirme hasta encontrarte”, dijo su madre.

Pidió apoyo de los habitantes de Apodaca, Guadalupe, San Nicolás y Juárez, para ubicarla, porque está enferma y necesita ser atendida.

“Se los voy agradecer de todo corazón, ella es muy alta, es raro que se recoja el cabello, su cabello es hermoso, es muy sonriente, en  ocasiones usa arracadas, tiene uñas de acrílico color azul rey, nos urge encontrarla”, finalizo al mujer.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario