Justicia Más Justicia


Atracan casa de cambio

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-01-2019

+ + - -

Una pareja vestida con chamarras de piel, lograron un botín de medio millón de pesos.

Monterrey, N.L.-Una pareja vestida con chamarras de piel lograron un botín de medio millón de pesos, al asaltar una casa de cambio ubicada en una Plaza Comercial de la Zona Tec al sur de la ciudad.

Los delincuentes estacionaron su camioneta frente al local, esperando hasta que llegara la encargada abrir la sucursal del negocio a la cual sometieron con un arma tipo escuadra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la camioneta tenia placas del Distrito Federal, por lo cual, sospecha que los ladrones provienen del centro del país.

El asalto se cometió a las 9:00 horas de ayer, en el negocio denominado Divex Centro Cambiario, que está ubicada en una plaza comercial, en el cruce de la Avenida Garza Sada y Luis Elizondo, en la Colonia Altavista.

Según la víctima, cuando abrió la puerta del negocio para ingresar fue sometida por un hombre y una mujer que bajaron de una camioneta negra que estaba en uno de los cajones del estacionamiento.
La empleada dijo que desde que llego a la plaza noto la presencia de la troca, pero no le tomo importancia, porque las personas que estaban a bordo iban bien vestidas.

Dijo que es común que algunos clientes lleguen temprano, pues necesitan moneda extranjera, para viajar a Estados Unidos.

Desafortunadamente, por su confianza, fue sorprendida por los ladrones.

La empleada explico que la obligaron a abrir el área de acceso a empleados para después apoderarse de 350 mil pesos y 6 mil 800 dólares.

Los delincuentes además la despojaron de su bolso persona, donde llevaba dos celulares y 800 pesos en efectivo.

Posteriormente, los ladrones dejaron a la empleada en el baño del negocio y luego se dieron a la fuga en la camioneta pick up.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, quienes se abocaron a la búsqueda de los responsables.
Los agentes analizan las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad de los diferentes locales comerciales que están en la zona.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario