Deportes Rayados


Espera Solís seguir aportando experiencia y liderato en rayadas


Publicacion:11-01-2019

+ + - -

Las Rayadas, dirigidas por Héctor Becerra, continuaron su preparación para su debut este domingo a las 10:30 de la mañana contra las Centellas del Necaxa

 

La delantera de las Rayadas de Monterrey, Daniela Solís, espera seguir aportando su experiencia y liderato al equipo, para seguir en busca del título, según señaló de cara al partido de debut en la Liga MX Femenil.

Las Rayadas, dirigidas por Héctor Becerra, continuaron su preparación para su debut este domingo a las 10:30 de la mañana, al recibir en El Barrial a las Centellas del Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada Dos.

Respecto a sus objetivos para el presente torneo, Solís dijo: “Pues, como ya soy mayor, seguir dando ese liderato y esa experiencia a las nuevas generaciones que vienen atrás, cuando toque mi tiempo de marchar, pues dejar esa huella, seguir haciendo lo mío, dejar todo en la cancha para que vengan más cosas”.

Solís fue una de las jugadoras más constantes en el cuadro de las Rayadas en el torneo pasado, ya que participó en 15 partidos, diez de ellos como titular, acumuló 967 minutos y anotó seis goles, por lo que fue una de las goleadoras del equipo y aseguró que este, los goles, es uno de los principales atractivos de la Liga Femenil.

“Creo que al principio todo mundo estaba dudando de este proyecto, del fútbol femenil,  que qué va a pasar, y creo que todo mundo ya está fascinado con los resultados que estamos dando, entonces creo que este proyecto va para grandes cosas”, añadió.

Destacó que en lo personal, el surgimiento de la liga femenil fue un tanto inesperado y cuando se abrió la oportunidad con el Monterrey la aprovechó, porque si conexión con el club fue más directa porque su entrenador del Tec de Monterrey era entrenador del primer equipo de Rayadas.

Del mismo modo, Solís destacó el gran trato recibido por parte del Club, ya que les han dotado de instalaciones de primer mundo, los directivos siempre pendientes y entrenadores capacitados al cien por ciento, lo que ha dado por resultado un excelente equipo.

Solís insistió en el espectáculo que ofrece la Liga MX Femenil por la gran cantidad de goles: “Es muy diferente al varonil, en los choques las mujeres se paran, pero hay muchos goles a comparación a la Liga Varonil, entonces creo que eso es algo que le da un poco de más sabor a esta liga y también es un ambiente muy familiar”. 

Las Rayadas buscarán su primer triunfo en el torneo este domingo, cuando reciban a las Centellas del Necaxa a las 10:30 en las instalaciones de El Barrial.

(JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario