Local Guadalupe


Dan


Publicacion:12-01-2017

+ + - -

El municipio de Guadalupe realizó ayer una brigada en la Colonia José Luis Mora.

Monterrey, N.L.-El municipio de Guadalupe realizó ayer una brigada en la Colonia José Luis Mora en donde se le dio “una manita de gato” a los espacios de esparcimiento y demás servicios que brindan.


El secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda encabezó los trabajos y dijo que la intención es brindar a los vecinos un entorno y espacios públicos dignos.


Agregó que la administración del alcalde Francisco Cienfuegos constantemente realiza labores de bacheo, recolección de basura, limpieza de la plaza, revisión de luminarias, pintura, reparación de juegos, y además se atendieron los reportes de vecinos, a los cuales se les dará seguimiento puntual.


“La indicación del alcalde es cubrir las más de 600 plazas que hay en el municipio, para que los espacios públicos y áreas de esparcimiento estén en condiciones óptimas para niños, jóvenes y adultos mayores”, apuntó.


El secretario de Servicios Públicos destacó que en Guadalupe se le da un mantenimiento puntual a las plazas una vez al mes por indicación del alcalde, y es el compromiso que tiene la Dirección de Parques y Plazas.


Tijerina Sepúlveda añadió que adicionalmente se efectuaron labores para cuidar el entorno de una escuela primaria aledaña a la plaza ubicada en Privada Gardenia y Servando Canales, en apoyo a los menores que estudian en el lugar.


“Se hizo deshierbe, fumigación y se reparó una malla para seguridad de los vecinos, quienes recibieron la atención de representantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, y plantearon propuestas para mejorar la vigilancia policiaca en la zona”.


El titular de Servicios Públicos de Ciudad Guadalupe recordó que los ciudadanos pueden hacer sus reportes al número telefónico 80 30 61 12, directamente al WhatsApp del alcalde 818 253 16 17, o bien utilizar la plataforma www.alcaldeenlinea.com


Tijerina Sepúlveda destacó que en el 2016, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas rehabilitó 104 plazas públicas, donde se instalaron aparatos para hacer ejercicio, además de construir andadores, vitapistas, reparar luminarias, bancas y rampas de accesibilidad universal.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario