Justicia Accidente Viales


Volcadura deja un lesionado en Montemorelos


Publicacion:11-01-2019

+ + - -

La neblina y la llovizna, aunado al exceso de velocidad y la falta de pericia, provocaron el accidente en el que resultó herido el conductor de la camioneta

Monterrey, N.L.-Un conductor resultó lesionado luego de impactar su camioneta contra una luminaria y volcar sobre el camellón de la Carretera Nacional, ayer en el municipio de Montemorelos.

La neblina y la llovizna, aunado al exceso de velocidad y la falta de pericia, provocaron el accidente en el que resultó herido el conductor de la camioneta Toyota Hilux .

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la curva del kilómetro 218 de la vía, a la altura de la comunidad Canoas de este municipio.

Aparentemente, tras tomar la curva la camioneta derrapó y chocó contra una luminaria, la cual derribó, para posteriormente quedar volcada sobre el camellón.

En el lugar quedó lesionado el conductor identificado como Guillermo Saucedo Salazar, de 37 años, quien conducía la camioneta con placas de Tamaulipas en dirección de norte a sur.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado que viajaba solo y presentaba múltiples golpes en la espalda baja, por lo que fue trasladado a un hospital particular del municipio de Allende.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal, Bomberos y de Protección Civil para evitar otro percance.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario