Justicia Más Justicia


Reabren autopista Monterrey-Saltillo


Publicacion:11-01-2019

+ + - -

La mencionada rúa fue cerrada desde la tarde del miércoles, debido a la intensa neblina que causó cuatro carambolas donde participaron más de 30 vehículos

 

Después de permanecer cerrada por espacio de 16 horas, la Autopista Monterrey-Saltillo, fue reabierta a la circulación, ante la saturación de la vía libre que conecta a los estados de Coahuila y Nuevo León.

La mencionada rúa fue cerrada desde la tarde del pasado miércoles, debido a la intensa neblina que causó cuatro carambolas donde participaron más de 30 vehículos.

Fue la Policía Federal División Caminos, quien recomendó a los administradores de la Autopista, que realizaran cierras parciales por seguridad de los usuarios.

Mencionaron que en las  casetas, tomaron la determinación de realizar el cierre total de la carretera, para evitar una tragedia.

Fue a las 16:10 horas del miércoles cuando a través de la página oficial, anunciaron el cierre en ambos sentidos por niebla densa, por lo que recomendaron a los automovilistas y chóferes, tomar vías alternas. 

Durante la noche y madrugada continuaron los avisos en las redes sociales, de que continuaba el cierre en ambos sentidos, por las mismas condiciones climatológicas.

Personal la Autopista, dijo que la llovizna que se dejó sentir en las últimas 24 horas, causaron más estragos en el circulación vial, debido a que le visibilidad era muy poca.

Incluso en algunos tramos, apenas se podía ver a un metro de distancia, lo cual, hacía imposible conducir.

El personal de mantenimiento de la autopista, explicaron que en estos bancos de niebla, las luces de los vehículos se rebotan.

La mayor parte de la circulación se desplazaba por la carretera Libre Monterrey-Saltillo, en ambos sentidos.

Pero el traslado se realizó por medio de apoyo con personal de la Policía Federal, quienes encabezaban los recorridos, guidando con sus torretas a los vehículos, especialmente a los tráileres.

Finalmente en punto de las 8:30 hora de este jueves, decidieron abrir la circulación en forma regular. 

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario