Local San Pedro


Aumentará San Pedro Presupuesto Participativo


Autor:Alberto Medina Espinosa    |    Publicacion:11-01-2019

+ + - -

Miguel Treviño de Hoyos aseguró que la sinergia entre la ciudad y los habitantes es cada vez más sólida.

Monterrey, N.L.-A fin de tener una mejora en las calles, ello de cara a concretar obras que demandan la sociedad este año en San Pedro se aplicaría hasta 100 millones de pesos vía el Presupuesto Participativo.

Lo anterior lo reveló el alcalde Independiente sampetrino Miguel Treviño de Hoyos, quien aseguró la sinergia entre la ciudad y los habitantes es cada vez, más sólida.

Tan solo en el ejercicio fiscal del 2018 San Pedro habría destinado solo 30 millones de pesos para que los comités de vecinos y Presidentes de colonias como los K's aplicarán dineros en mejoras.

Pero para este año 2019 San Pedro desea mejoras de inmediato en este tipo de acciones.

"Llevamos en la recaudación de impuestos vía prediales hasta 15 por ciento más de ciudadanos cumplidos con respecto al año pasados a estés fechas".

"Esto nos tiene muy contentos porque nos permite ofrecerles y anunciar que se habrán de dar mejoras en el presupuesto participativo de la comunidad donde este año vamos a invertir 100 millones de pesos".

"El año pasado se aplicaron solo 30 millones de pesos pero este año vamos por inyectar 100 millones de pesos vía la participación ciudadana, lo que nos permite mejoras directas en las demandas y proyectos de los ciudadanos en sus colonias".

Con esta visión mucho más apegada al desarrollo social, San Pedro desea concretar planes integrales anteponiendo las necesidades de la población.

En lo que va de este ejercicio fiscal del 2019 las diversas cajas de la Secretaría de Fianzas y Tesorería Municipal  han logrado captara hasta más del 15 por ciento de que lo que en el 2018 a estas fechas se habría captado lo que indica que la ciudadanía esta a favor de pagar estos impuestos.

Y es que con el ingreso de los dineros el Ayuntamiento puede planear  y concretar planes de desarrollo y crecimiento en San Pedro, en especial en los que concierne de manera directa  al ciudadano como lo es vía el Presupuesto Participativo.

 

 



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario