Local San Pedro


Arranca IMPLAN sampetrino programa "Consúltalo"


Publicacion:11-01-2019

+ + - -

El municipio de San Pedro dio inicio a las mesas de trabajo que tienen el objetivo de estructurar el Plan Municipal de Desarrollo

De cara a un nuevo orden de Gobierno donde se tenga la participación de la ciudadanía en temas de desarrollo urbano, este jueves, en la Plaza Fátima, el municipio de San Pedro dio inicio a las mesas de trabajo que tienen el objetivo de estructurar el Plan Municipal de Desarrollo.
El personal del alcalde Independiente Miguel Treviño de Hoyos dió el visto bueno a estas acciones, las cuales desean poder concretar una visión integral en el plan completo del desarrollo urbano sampetrino.
Desde ayer se dio el primer día de las Consultas del Plan Municipal de Desarrollo.
A lo que el edil dijo:"A través de estas mesas de trabajo, escucharemos opiniones para organizar las prioridades públicas".
Bajo esta visión la ciudad de San Pedro desea dar por terminadas las fallas en esta área, las cuales han sido descuidadas de desde pasadas administraciones locales.
Inclusive se desea ver planes de desarrollo urbano mixtos, y ver cómo avanza el desarrollo vertical y si se modifican las zonas urbanas, habitacionales y o comerciales, según se de el plan integral ahora en consulta y a modificarse.

 



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario