SabiasQue


Presentará Clara Luz plan de austeridad

Clara Luz Flores.Clara Luz Flores.

Publicacion:12-01-2017

TAGS: ClaraLuzFlores

+ + - -

Clara Luz Flores Carrales señaló durante las próximas semanas presentará un plan de austeridad con la reducción de salarios de algunos funcionarios.

Monterrey, N.L.-La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales señaló durante las próximas semanas presentará un plan de austeridad con la reducción de salarios de algunos funcionarios.


En entrevista luego de concluir la reunión con desarrolladores para presentar el plan de incentivos fiscales, la munícipe mencionó desde el inicio de su administración iniciaron con las reservas en diferentes rubros.


Mencionó la principal fuente de ahorro que han tenido es debido a la reducción de servicios subcontratados que ahora realiza el ayuntamiento.


"Reducimos el consumo de la energía eléctrica y muy importante estamos en el proceso de reducir los servicios subcontratados, no estamos subcontratando ningún tipo de servicio porque eso lo encarece mucho y con eso hemos tenido un ahorro muy importante”, mencionó.


“La mayoría de los servicios ya los hacemos el municipio desde bacheo iluminación, parques, jardines con eso tuvimos un importante ahorro, eso nos permitió estar en mejores condiciones como para no tener que aumentar ni incrementar ningún tipo de impuesto", agregó Clara Luz.


Explicó además eliminaron los gastos por servicios médicos mayores para todos los funcionarios y mencionó analizarán la posibilidad de reducir los sueldos.


"En el caso de las prestaciones fue que los seguros de servicios médicos mayores para funcionarios, en el caso de los salarios estamos haciendo un estudio para ver cómo van a quedar, estamos buscando que en el municipio de Escobedo sean los más bajos del área Metropolitana", comentó.


Sentenció los ahorros en las diferentes áreas no afectarán las obras pactadas ni los servicios que ofrece el municipio. 
"No habrá detención en ningún servicio y ninguna obra que sea de importancia para la ciudadanía, estamos trabajando siendo solidarios", concluyó.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario