Justicia Enervantes


Detienen a dos narcos en Allende


Publicacion:10-01-2019

+ + - -

Los implicados fueron aprehendidos al pasar por un filtro de seguridad que se implementó, en diversos puntos de esta municipalidad

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Allende, lograron la detención de dos delincuentes, que transportaban varios kilos de mariguana, en  el motor de su camioneta.

Los implicados fueron aprehendidos al pasar por un filtro de seguridad que se implementó, en diversos puntos de esta localidad.

Las autoridades mencionaron que los dos sospechosos, fueron capturados, en un tramo de la Carretera Allende-Cadereyta a la altura de la comunidad Los Sabinos.

Uno de los detenidos fue identificado como César Tomás González Aguilar, de 35 años de edad, originario de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Mientras que su cómplice fue identificado como César Emanuel, de 15 años, con domicilio en la localidad El Barretal, Tamaulipas.

Al momento de su detención, los delincuentes, viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado modelo 93, con placas del estado de Tamaulipas.

Los policías preventivos, mencionaron que debido a la ola de violencia que se ha registrado en  todo el estado, las autoridades locales, decidieron implementar un operativo en  esta localidad.

Mencionaron que apoyados por personal de Fuerza Civil y la Policía Militar, se implementaron operativos tipo carrusel y filtros de seguridad.

Fue en ese momento que se toparon con una camioneta Silverado, donde viajaban dos personas con destino al estado vecino de Tamaulipas.

Mencionaron que notaron que estas personas estaban muy nerviosas, por lo cual, decidieron  checarlos en forma más detenida.

Los uniformados explicaron que los sujetos no portaban algún arma o sustancias prohibidas.

Tampoco la camioneta tenía reporte de robo, pero los acusados continuaban muy nerviosos, incluso cayendo en contradicciones, con  respecto a su destino.

Fue al momento de abrir el cofre de la camioneta, cuando se percataron que llevaban varios paquetes de mariguana, entre el motor.

Se calcula que los paquetes podrían ser más de cinco kilos de mariguana.

Las autoridades sospechan que estas personas fueron enviadas como chivos expiatorios, para después enviar un cargamento mayor.

 

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario