EnEscena Personalidades


Muere Juan Ramón Garza


Autor:César López   |    Publicacion:10-01-2019

+ + - -

La triste noticia se dio a conocer a través de redes sociales.

Monterrey, NL.-Luego de una ardua batalla por su salud, que inició en el año 2010 debido a un derrame cerebral, el reconocido conductor y actor regiomontano, Juan Ramón Garza, falleció la mañana de este miércoles nueve de enero a la edad de 75 años de edad.

El  actor recordado por su programa "Aficionados", e icono de Multimedios Televisión, falleció víctima de un paro cardiaco a las 12:30 horas, cabe mencionar que se encontraba hospitalizado al momento de su deceso.

Juan Ramón inició su carrera artística como actor de teatro en Río 70.

Posteriormente se involucró con el canal XEFB, ahora Televisa Monterrey, con intervenciones en segmentos cómicos trabajando al lado de José Marroquín, el payaso "Pipo", en las Aventuritas personificando a los "malitos".

Para 1996, luego de la muerte de Rómulo Lozano, tomó las riendas del programa "Aficionados" hasta el 2010, cuando sufrió el derrame cerebral.

Además participó en cientos de comerciales para la radio y la televisión, la mayoría creados por él mismo.

Esporádicamente tenía apariciones en diversas emisiones, en especial durante homenajes a su persona, como lo fue la última emisión de Aficionados en donde estuvo como invitado de lujo.

En vida, la trayectoria del conductor fue reconocida en distintos eventos como 'Premios Grande'.

Durante el festejo de los 50 años del aniversario del programa, el también actor tuvo una participación en el especial, en donde Mario Bezares, también presentador fue quien resaltó la experiencia de Garza. Asegurando que fue él quien dio vida al programa.

Juan Ramón, fue maestro para muchos en el mundo de los escenarios y conducción de producciones de entretenimiento. Sin duda, su carisma deja huella en la televisión regiomontana en donde se le recodará con su tradicional frase ¡Pásele pariente!

Por último, los servicios funerarios de Juan Ramón Garza, darán  inicio en punto de las 21:00 horas en unas reconocidas capillas en la avenida Constitución del centro de Monterrey, así mismo para el día de mañana se realizará una misa de cuerpo presente a las 19:00 horas

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario