Justicia Más Justicia


Asesinan a hombre en San Nicolás

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:09-01-2019

+ + - -

Un hombre fue ejecutado.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado, mientras que dos de sus hijos y un yerno resultaron heridos por arma de fuego, al ser atacados por dos delincuentes que huyeron en un taxi, en San Nicolás.

La agresión a balazos fue reportada a las 18:04 horas en las calles Héctor Victoria entre Margarita y Francisco Severo, en la colonia Torres de Santo Domingo.

En el lugar quedó sin vida Arturo Rodríguez Flores, de 59 años de edad, quien presentaba varios disparos de arma de fuego, quedando afuera de su domicilio.

Mientras que Arturo y Miriam Guadalupe Rodríguez Sánchez, fueron llevados en ambulancias de la Cruz Roja, al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social y al Hospital Universitario.

Alfonso Antonio Mejorado Alfaro, de 36 años de edad, fue llevado en la ambulancia de Emergencias San Nicolás, al Hospital de Zona.

De acuerdo con el reporte de los heridos por arma de fuego, llegaron a los nosocomios estables, donde quedaron internados.

La fuente dijo que los familiares se encontraban afuera del domicilio marcado con el número 408 de la calle Héctor Victoria, ingiriendo bebidas embriagantes y lavando un vehículo.

Por el lugar pasó un automóvil de alquiler blanco con amarillo, de donde descendieron dos pistoleros, quienes utilizaron sus armas para acribillar a sus oponentes.

Tras realizar las detonaciones de arma de fuego, los delincuentes subieron al vehículo de alquiler y se dieron a la fuga a toda velocidad.

En las investigaciones que realiza la Policía Ministerial, se dijo que Rodríguez Sánchez, de 30 años de edad, hijo del ahora occiso, cuenta con antecedentes penales.

Arturo Rodríguez tiene expediente por el delito de narcomenudeo y lesiones, ocurrido el pasado 10 de abril del 2017.

Las autoridades indicaron que Arturo era el objetivo de los sicarios, quienes utilizaron armas de fuego calibre .45 y 9 milímetros.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario