Justicia


Pierde la vida al reñir con su hijo

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-01-2017

+ + - -

La víctima salió de su casa para buscar una patrulla, pero solo alcanzó a caminar cinco metros, cuando se desplomó inerte sobre el piso.

Monterrey, N.L.-Un hombre de la tercera edad perdió la vida, luego de sufrir un infarto mientras que sostenía una riña con su hijo alcohólico, en un domicilio de la Colonia Alianza Real, en Escobedo.

Al sentirse mal, la víctima salió de su casa para buscar una patrulla, pero solo alcanzó a caminar cinco metros, cuando se desplomó inerte sobre el piso.

Las autoridades mencionaron que el hijo de la víctima al ver la magnitud del incidente, se dio a la fuga para evitar ser involucrado en la muerte de su padre.

La Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, informó que los trágicos hechos sucedieron la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Rincón de Romo número 125, en la Colonia Alianza Real II, en Escobedo.

El ahora occiso fue identificado como Faustino Hernández Maldonado, quien contaba con apenas 61 años de edad.

Los hechos fueron denunciados por su esposa Guadalupe De León Mendoza, de 60, quien solicitó la presencia de las autoridades.

La mujer dijo que desde hace muchos años tienen problemas con uno de sus hijos de nombre Daniel Hernández, de 32 años de edad, quien es adicto a diversas sustancias prohibidas y el alcohol.

Indicaron que esta persona no trabaja y siempre les roba sus escasas pertenencias para comprar sus viciosos.

Mencionaron que en esta ocasión, el sujeto llegó completamente embrutecido por el alcohol y pidiéndoles dinero para comprar cerveza.

Fue su padre quien le dijo que se fuera de la casa, ya que estaban viejos y cansados de estar soportándolo.

Indicaron que el hijo reaccionó en forma violenta y comenzó a golpearlo.

Fue en ese momento que el hombre se sintió mal y salió en busca de una unidad de la policía preventiva.

Sin embargo, a pocos pasos de la puerta cayó repentinamente sobre la banqueta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente el sexagenario ya no tenía signos de vida.
Policías municipales llegaron al lugar y acordonaron el área, mientras que minutos más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también arribaron al sitio.

El cuerpo de padre de familia fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley.





OnEsI9qh         2017-02-03 04:57:39
GbplFQQF
Kind of figured that out Clot. Maybe $3500 worst case scenario I’m th.5king.4in% will save me $210/month over my current 5.5%. That’s a 15-month break even. Think Armageddon will take that long?
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario