EnEscena Personalidades


Kim usa peligroso vestido y enseña faja por accidente


Publicacion:09-01-2019

+ + - -

Al salir de su hotel en Miami, la estrella de reality se encontró con un grupo de paparazzi que aprovechó para retratarla.

Kim Kardashian arrancó el año con la actitud sexy que la caracteriza y salió a la calle con un vestido bien pegadito que dejó muy poco a la imaginación. Y es que, además de que en algunas partes la tela se transparentaba ligeramente, en la falda tenía una profunda abertura que reveló de más.

Al salir de su hotel en Miami, la estrella de reality se encontró con un grupo de paparazzi que aprovechó para retratarla. Kim llevaba puesto un diseño en tonos turquesa, de cuello alto y sin manga, que se ceñía a la perfección a sus curvas.

Kardashian completó el look con unas sandalias de tacón en color azul y agregó un clutch lleno de brillos. Gracias al revelador corte del vestido, mucha piel se asomó... aunque también lo hizo la faja de Kim.

El modelito de la socialité se pegaba tanto a su silueta, que lo que llevaba debajo del vestido saltaba a la vista.

Kim, que este año se convertirá en mamá por cuarta vez, a través de un vientre subrogado, estuvo todo el tiempo acompañada de su pareja.

En la reciente Navidad, Kanye le regaló a su esposa y madre de sus hijos, un departamento en Miami con un valor de 14 millones de dólares.

Kardashian, de 38 años, y el rapero, de 41, están juntos desde 2012. Al año siguiente nació su primera hija, North. Luego, en 2014, llegaron al altar, y tras mucho tiempo de intentarlo, Kim se embarazó de nuevo, dando a luz a su hijo Saint en 2015. Su tercera hija, Chicago, fue producto de gestación subrogada y llegó al mundo el 15 de enero de 2018.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario