Justicia Enervantes


Detienen a hombre con envoltorios de coca

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-01-2017

+ + - -

Cuando caminaba en actitud sospechosa un hombre fue detenido por Policías de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Cuando caminaba en actitud sospechosa un hombre fue detenido por Policías de Monterrey, luego de que al revisarlo le encontraron envoltorios con cocaína, así como algunos fragmentos de piedra cristal, en la Colonia Contry Tesoro, al sur de la ciudad.

Gerardo Alejandro Lutina Díaz, de 21 años de edad, es el detenido, quien fue visto por elementos de la policía municipal en las calles de Navío y Las Musas, alrededor de las 23:15 horas del martes, y notaron que actuaba en actitud sospechosa, por los que decidieron interceptarlo para una revisión de rutina.

Al revisar  a la persona, los oficiales le encontraron en la bolsa derecha del pantalón dos envoltorios, los cuales contenían polvo blanco, con las características de la cocaína, y uno más con fragmentos de piedra cristal, además de una báscula, con la que se presume pesaba el enervante para su venta.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

ARRESTAN A JOVEN CON DROGA EN GUADALUPE.

Con tres envoltorios de plástico con hierba verde, con las características de la marihuana, fue detenido un joven por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, ayer en la Colonia Provivienda.

El detenido es José M., de 18 años de edad, interceptado por los oficiales municipales alrededor de las 18:55 horas del martes, en la calle Manuel Ávila Camacho y Durango, en el sector antes referido.

Elementos de la policía realizaban un recorrido por el área cuando observaron al joven, quien al verlos comenzó a caminar, por lo que interceptaron a la persona para someterlo a una revisión de rutina.

En la revisión que se le hizo a la persona, le encontraron entre sus ropas los tres envoltorios con lo que parece ser marihuana, sin que se diera a conocer el peso de la misma.

Ante los hechos, la persona fue arrestada y trasladada en una patrulla al CODE correspondiente, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Los elementos municipales se encontraban en su recorrido de rutina, cuando vieron  al joven que se delató ante ellos al intentar retirarse del área, por eso decidieron acercarse con él, resultando que traía la droga entre sus ropas.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario