Justicia Robos


Capturan a ladrón que intenta escapar

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-01-2017

+ + - -

El detenido fue identificado como José Antonio Hernández Juárez, de 44 años de edad.

Monterrey, N.L.-En el momento en que se daba a la fuga tras robar accesorios de telefonía, una persona fue detenida a unos metros del lugar de los hechos por oficiales de la Policía de Monterrey, ayer en el centro de la ciudad.

El detenido fue identificado como José Antonio Hernández Juárez, de 44 años de edad, y su detención fue alrededor de las 12:00 horas en el cruce de la calle 15 de Mayo y la Avenida Benito Juárez.

Hernández Juárez observó cuando los dueños de un negocio de venta de celulares, subían a una camioneta Van varias  bolsas que contenían cargadores, audífonos y “manos libres” para teléfonos celulares.

Una vez que el arrestado vio que los trabajadores se distrajeron, se acercó al sitio, abrió la camioneta y se apoderó de varios artículos para después darse a la fuga, por lo que los mismos afectados  pidieron el apoyo de las autoridades.

Los elementos de la policía municipal acudieron en apoyo de los denunciantes para detener  a José Antonio  Hernández, quien corría entre las calles del centro de la ciudad, logrando su captura a unos metros del lugar de los hechos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, al ser reconocido por el afectado como quien le robara la mercancía.

 

DETIENE A HOMBRE POR ROBO

Elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey, arrestaron a un hombre que presuntamente robó diversa herramienta en un  taller mecánico, en la Colonia Industrial.

El presunto fue identificado como Carlos Alberto Díaz Alvarado, de 47 años de edad, detenido aproximadamente a las 10:17 horas, en la calle Melchor Múzquíz 1115, entre Juan Álvarez y Bernardo Reyes.

El encargado del taller llegó al negocio y  se percató que una persona estaba escondida en el interior del local, por lo que al tratar de interceptarlo, el presunto ladrón corrió y salió del local, pero fue visto por elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido por el área.

Efectivos de la policía fueron en  persecución de la persona y lograron detenerlo  a unos metros del lugar, y al ser sometido a una revisión, le encontraron en su poder una bocina, un amperímetro que utilizan en el taller, así como una pistola de soldar, unas pinzas de presión y diversa herramienta, producto que  traía en una bolsa con la que pretendía huir del lugar de los hechos.

El detenido fue reconocido por el afectado, quien señaló que el monto de lo robado asciende aproximadamente a 8 mil pesos en efectivo.

Díaz Alvarado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Validad de Monterrey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario