Justicia Robos


Roban 50 mil pesos en equipos para celulares

Robos.Robos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-01-2017

+ + - -

Más de 50 mil pesos en equipos móviles y accesorios para celulares, fueron robados del interior de un local ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Monterrey, N.L.-Más de 50 mil pesos en equipos móviles y accesorios para celulares fueron robados del interior de un local ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Los delincuentes aprovecharon que el negocio sólo tenía un barandal como protección para poder forzar el candado y entrar.

Aunque el sistema de alarma se activó al momento de golpear el acceso, la tardanza de la policía provocó que el ladrón se llevara la mercancía tranquilamente.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas, en un local de venta de celulares ubicado en la Avenida Cristobal Colón y Emilio Carranza.

Según las primeras investigaciones, el propietario del negocio recibió una llamada por parte de una empresa de alarmas, ya que se encontraba activada.

Al llegar al sitio, el dueño detectó que ingresaron por una ventana de la parte posterior, por lo que denunció el robo al faltar mercancía.

Elementos de servicios periciales levantaron algunos indicios en el lugar para aportar datos a la investigación.

Hasta el momento no han dado a conocer el monto de lo robado.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario