Deportes Rayados


César de la Peña se va al Belén de Costa Rica


Publicacion:12-01-2017

TAGS: Rayados, CesarDeLaPeña, CostaRica, ClubBelen

+ + - -

El canterano de los Rayados de Monterrey, César de la Peña, anunció su viaje a Costa Rica para agregarse al Club Belén de aquel país.

Después de despedirse en su cuenta de redes sociales, el canterano de los Rayados de Monterrey, César de la Peña, anunció su viaje a Costa Rica para agregarse al Club Belén de aquel país, en el que se enroló para participar en el siguiente torneo.

De la Peña, que vio algunos minutos con los Rayados en el torneo pasado así como en los juegos de preparación de este 2017, se despidió con un mensaje en su cuenta de Instagram donde de inicio señala: “Los cambios son para los valientes, los cobardes prefieren quedarse donde están aunque no sean felices”.

El mensaje de De la Peña termina de la siguiente manera: “Nos vemos pronto, son muy chidos, todos los voy a extrañar, mi familia, mi motivación, Dios conmigo siempre, Fuga Costa Rica”.

De la Peña se une a la lista de jugadores surgidos de la cantera del Monterrey, que optan por salir a algún club, ya sea del futbol mexicano o extranjero, de primera o segunda división, con tal de tener actividad oficial y mostrar sus cualidades. 



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario