Monitor Novedades


3 cámaras traseras podría tener el iPhone 11


Publicacion:08-01-2019

+ + - -

Al parecer, el siguiente smartphone tratará de implementar una serie de nuevas herramientas para acabar con las críticas sobre su falta de innovación

A casi 10 días de haber comenzado el 2019, ya han comenzado las filtraciones acerca de cómo será el próximo iPhone, a pesar de que faltan nueve meses para su presentación, si Apple continúa con su calendario de lanzamientos acostumbrado.
Al parecer, el siguiente smartphone de los de Cupértino tratará de implementar una serie de nuevas herramientas para acabar con las críticas sobre su falta de innovación. La principal característica a destacar, es que el iPhone 11 tendría tres cámaras en su cuerpo.
Esta característica se filtró en Twitter, específicamente en la cuenta del diseñador Steve H.McFly, mejor conocido como @OnLeaks y famoso por sus acertadas filtraciones.
Como se puede ver en las imágenes, el panel trasero del dispositivo podría estar hecho de cristal, con la finalidad de integrar carga inalámbrica. En este panel se puede apreciar la cámara triple que integraría el nuevo dispositivo de la firma de Cupertino, la cual le brinda al gadget un gran parecido con el Huawei Mate 20 Pro.
La triple cámara estaría ubicada en la esquina superior izquierda, con los tres sensores de la cámara alineados en forma de triángulo, junto con el micrófono y el flash.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario