Justicia Agresiones


Provoca norteamericano pánico en SP

Armas.Armas.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-01-2017

TAGS: Balazos

+ + - -

El estadunidense permaneció atrincherado en su domicilio por espacio de cuatro horas, hasta que las autoridades lo convencieron para entregarse.

Monterrey, N.L-Una intensa movilización policiaca causó un norteamericano en el municipio de San Pedro, al realizar detonaciones con un arma en la Colonia del Valle.

El estadunidense permaneció atrincherado en su domicilio por espacio de cuatro horas, hasta que las autoridades lo convencieron para entregarse.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro informó que al sospechoso se le decomisaron varias armas, pero estas resultaron ser de postas.

El ahora detenido fue identificado como Bradford Fock Eaton Rock, de 58 años de edad, quien tiene su domicilio de la Colonia Del Valle, en la referida localidad.

Indicaron que esta persona es originaria de Estado Unidos, pero ya tiene varios años radicando en San Pedro.

El acusado anteriormente era el propietario de una importante cadena de hoteles del estado de Nuevo León.

Fueron los vecinos de la Colonia Del Valle, quienes llamaron a las autoridades luego de ser amenazados por el extranjero.

Indicaron que esta persona al parecer andaba intoxicado con alguna sustancia, y sacó unas armas largas para amedrentarlos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de San Pedro, quienes se concentraron en una vivienda ubicada en la calle Río Guadalquivir número 490, del mencionado sector.

Al ver la llegada de las unidades policiacas, el acusado logró introducirse a su domicilio y ahí se atrincheró.

Los policías mencionaron que en ese momento desconocían si las armas que portaba eran de fuego.

Por lo cual, rodearon la propiedad y utilizaron armas de alto poder para repeler cualquier ataque.

Los uniformados dialogaron con el norteamericano, quien decidió entregarse a los policías para arreglar su situación legal.

Autoridades informaron que al hombre le  aseguraron tres armas, cartuchos y pastillas psicotrópicas, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario